02 mayo, 2006

1er Destino: Madrid --- 17 de Marzo 2006

Preparación del viaje:

Como se imaginaran, planear un viaje por Europa (duracion 45 días) no es facil... por eso hay que organizarse, empezar a preguntar de todo a todo el mundo y volver locos a las personas que te rodean con tu ansiedad para que llegue el esperado dia en que volas al viejo continente...
Bueno, esa es mi manera de organizar las cosas... volviendolos a todos locos!
Cuestión que mi pasaje aereo lo saqué con tres meses de anticipación. Y así con todo lo demás, digo, con los aereos que me llevaron de una ciudad a la otra.
También es muy importante saber en donde te vas a alojar en cada ciudad... y como llegar del aeropuerto a la casa/hotel elegido.
Por eso, para cuando llegó el 16 de Marzo, yo ya tenía todo organizado. Hasta la valija ya estaba armada con una semana de anticipación!!! Realmente, la ansiedad me pudo... no dormí mucho durante la semana previa a mi viaje.

El jueves 16 de Marzo finalmente llegó.
Llegar a Ezeiza no fue fácil, porque justo ese día diluviaba sobre la ciudad.
Es más, fue el peor vuelo que tuve, porque apenas despegamos tuvimos que sufrir unas turbulencias que jruo, mi hicieron ceer en Dios mas que nunca!!!!! Que julepe, por Dios!!!!! de cualquier manera, ese fue el unico inconveniente que tuvimos en el viaje... por lo demas, viajar por Air Madrid no es lo mejor del mundo, pero por lo menos te llevan a destino (que sinceramente, era lo unico que me importaba!)

Y finalmente, despues de 14 hs de vuelo y una parada casi tecnica en Fortaleza, llegué a Madrid :D ¡Que alegria, que emoción! Obviamente, durante el viaje no dirmi mucho, pero no me importaba... Llegué a Barajas, Terminal 1, y aunque es un desastre, me pareció bonita...bah, mas bien, simpatica!!!

Para llegar a lo de Cuchi (amiga de mama en donde me alojé durante mis dias en Madrid) me tuve que tomar un taxi. Eran las 8 am, y todavia recuerdo la sensación.... ¿alguno de uds leyó "Un mundo perfecto", de Huxley? En un momento se describen dos mundos, el civilizado, y el salvaje... bueno, yo me sentia como una salvaje que entraba en el mundo perfecto... a gran escala, eso fue lo que sentí en el taxi...


Los dias en Madrid fueron tranquilos.
Como anecdota, cuento que tuve que comprarme un paraguas, porque el tiempo no me acompañó... ni en Madrid, ni en el resto de Europa...
Sensaciones, que Buenos Aires es muy parecida a Madrid, solo que Madrid esta mucho mas linda.
Que el Prado es el museo más lindo en el que estuve! Me enamoré de Velazquez, obsesionada completamente con este pintor español y sus cuadros... por dios, ver Las Meninas, La Fragua de Vulcano, El triunfo de Baco... cuadros increibles, de no poder entender que este buen hombre pintara de tal manera en el 1660... de no creer... imaginense, que fui tres veces en total al Prado! tres veces!!!!!! Por favor, vean las fotos que agregué a este blog, y se van a dar cuenta que lo de Velazquez es increible... Goya tambien, otro grande de la pintura española... imperdible!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Paula, la verdad me gusta mucho el sitio. Me parece muy original y lo haces muy entretenido con los comentarios. Te felicito!!!!
Mil besos.
Mary.